Ante versiones inexactas difundidas por organismos colegiados de la actividad a través de distintos medios y en sus redes sociales, desde RE/MAX Argentina nos vemos en la obligación de aclarar ciertos puntos claves, para que entiendas mejor de qué se trata todo esto.

– La sentencia de la Justicia de Entre Ríos que resolvió hacer lugar a la demanda iniciada por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos contra SERVICIOS Y COMERCIALIZADORA ALAMEDA S.R.L., sólo tiene alcance y afecta a los titulares de dicha empresa. Bajo ningún concepto ordena a la Red RE/MAX cesar con la actividad inmobiliaria en la provincia de Entre Ríos.

– Dicha sentencia sólo tiene efecto de cosa juzgada respecto de las partes involucradas en el proceso, lo que deja a RE/MAX habilitado a iniciar operaciones en la ciudad de Paraná con un nuevo franquiciado.

 

Al mismo tiempo, hacemos público que:

 

NOS HOSTIGAN

Estamos siendo perseguidos en distintas plazas del país por un grupo de personas con la clara intención de causarle un perjuicio a una red inmobiliaria cuyo esfuerzo está puesto en la realización de las personas y no en dañar a sus competidores. En este derrotero, azuzan y hostigan a las personas que eligen RE/MAX a cambio de desistir de sus denuncias.

 

  • Desde hace tiempo se ha estado difundiendo información errónea con respecto a RE/MAX, de modo deliberado. Existen intereses contrapuestos entre quienes tienen a su cargo el control del ejercicio de la profesión, y son competidores de las personas que conforman equipo RE/MAX. Es decir que estas mismas personas se erigen a sí mismos como jueces y son parte de este conflicto.
  • El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos busca ensuciar y difamar. Con sus acusaciones y su hostigamiento está protegiendo su falta de ideas para competir en el mercado frente a una propuesta novedosa en continuo crecimiento gracias a la preferencia de la gente.
  • Está buscando la protección de artilugios regulatorios por su incapacidad de competir. La red RE/MAX ha liderado en la última década en la cantidad de operaciones inmobiliarias, haciendo mella en sus intereses particulares.
  • El ataque contra RE/MAX se convirtió en una bandera política que se presenta como un acto de defensa de los colegiados con fines proselitistas al interior de algunos colegios.
  • RE/MAX es innovador y trasformador. Quienes están protegiendo el statu quo pierden de vista el interés del consumidor final, que es en definitiva la persona que busca vender, comprar o alquilar una propiedad inmueble.

 

 

GENERAMOS PYMES

Somos generadores de Pymes, que es el sector que mayor empleo crea en la matriz productiva de la Argentina. Ofrecemos a las personas la posibilidad de realizarse y desarrollarse empresarial y económicamente, brindando servicios inmobiliarios.

  • RE/MAX está presente en Argentina hace 12 años, y hoy cuenta con presencia en 39 ciudades, y más de 100 oficinas inmobiliarias independientes adheridas.
  • Más de 450 Corredores y Martilleros Públicos eligieron los servicios complementarios de RE/MAX para prestar sus servicios, siendo la red inmobiliaria que más contribuyó a la profesionalización del sector.
  • Están atacando a emprendedores de todo nuestro país que se preparan y se capacitan en la calidad de atención al cliente y marketing.

 

 

CUMPLIMOS CON LA LEY 

Nuestro modelo de negocio cumple con la legislación vigente y no trasgrede ninguna norma. Sabemos que para crecer tenemos que respetar todas las leyes,  y eso es lo que hacemos. En este marco, informamos que llevaremos adelante las acciones legales que creamos pertinentes y que la situación impone. Al mismo tiempo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando el mejor servicio inmobiliario en Paraná.

 

 

RE/MAX ES EL SERVICIO INMOBILIARIO DEL SIGLO XXI

El futuro es inevitable y RE/MAX es el futuro. El modelo RE/MAX es exitoso porque brinda una propuesta de valor acorde a las expectativas y necesidades de los consumidores actuales, y ayuda a generar oportunidades para todos los argentinos que quieren emprender su propio negocio. El rubro inmobiliario se dirige irremediablemente en esta dirección. El modelo inmobiliario que pretenden perpetuar algunos Colegios se encuentra en desuso por elección propia de los consumidores.