Este evento único en su tipo en Latinoamérica se celebró el pasado 5 de noviembre en el Pacheco Golf Club.

Golfistas, invitados y celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita en una jornada plena de deportes y juegos al aire libre para toda la familia.

 

Un domingo primaveral recibió a los jugadores y sus acompañantes, quienes participaron de esta original propuesta. Hubo Putting Green, Approach, Clínicas de golf a cargo de Santiago Garat y un Circuito de 9 hoyos a disposición durante toda la jornada, que tanto adultos como niños pudieron disfrutar.

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini junto a sus hijos también se sumaron a este divertido día. La modelo se divirtió con sus chicos en el minigolf, mientras el empresario se animaba a pegarle a la pelota. Andrea Frigerio y su hija Fini compartieron las instancias finales del torneo, saludando a todos los participantes, mientras Lucas Bocchino practicaba algunos golpes. Sofía Zamolo se sumó también para disfrutar y alentar durante la competencia.

El Long Drive ya es un clásico esperado por apasionados del golf y practicantes de tiro largo. Pero es sobre todo una nueva oportunidad de reencuentro para RE/MAX con la comunidad. Marcelo Quirelli, representante del Cómite de Marketing de RE/MAX comentó: “Es un evento que organizamos pensando en fanáticos de golf y sus familias, para que puedan compartir de una jornada divertida y diferente. Esto simboliza nuestra cultura, nos gusta estar cerca de las personas y continuar afianzando nuestra red”.

 

 

 

Facundo Piccardo, defensor del título, volvió a coronarse ganador con un tiro de 326 yardas y viajará a Estados Unidos a ver el prestigioso torneo The Players junto a un acompañante. El podio lo completaron Diego Tamborini con 323 yardas y Francisco Rosas con 321 yardas. Francisco Schmidt y Marcos Ecke se ubicaron en el 4° y 5° puesto con 309 y 303 yardas respectivamente. María Victoria Villanueva fue la ganadora en Damas, contabilizando un tiro de 253 yardas.