Quiénes Somos

Nos dedicamos a brindar servicios complementarios a la actividad inmobiliaria con un fuerte foco en el cliente.

No somos una inmobiliaria en sí; no estamos en el negocio de la venta o alquiler de inmuebles. Nos gusta decir que el nuestro no es un negocio de propiedades, sino de relaciones personales.

En el caso del cliente externo, el consumidor final, el objetivo es brindarle la mayor calidad de servicio posible, a través de una atención cálida y personalizada. La misión de los equipos RE/MAX no es venderle una propiedad; su misión consiste en ayudarlos a encontrar lo que están buscando y asesorarlos para que puedan tomar la mejor decisión. Conocer sus deseos, sus necesidades, contenerlo, educarlo y acompañarlo durante todo el proceso que implica una decisión tan importante en sus vidas, como es la búsqueda de un nuevo hogar. Por eso “Mudate a la vida que querés” para nosotros es mucho más que un slogan. Muchos clientes se han enamorado de esta pasión por el servicio y se han pasado “de este lado del mostrador” para pasar a formar parte de la red RE/MAX.

En el caso del cliente interno, los corredores inmobiliarios y martilleros que eligen nuestros servicios complementarios a su actividad profesional, nuestro objetivo es brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan potenciar su negocio y llevarlo a otro nivel. Al adherirse a la red RE/MAX, acceden a herramientas y servicios que ninguna otra inmobiliaria o red de inmobiliarias en el país puede ofrecerles:

  • Una red de trabajo presente en Argentina desde hace 15 años, adherida a una marca que es líder mundial en su segmento y reconocida en el mercado local, lo que brinda confianza y familiaridad al potencial cliente.
  • Herramientas de gestión y administración de probada eficiencia.
  • Capacitación constante e innovación permanente, en pos de brindar un servicio de calidad y excelencia a los clientes.
  • El respaldo de una marca que invierte constantemente en comunicación, marketing y publicidad, en un volumen que de manera individual no podría igualarse.
  • Eventos de alto nivel donde tienen la posibilidad de hacer networking y relacionarse, obtener reconocimiento a través de premios, capacitaciones y coaching para ellos y su equipo de colaboradores.

Por eso decimos que con RE/MAX uno puede abrir “su propio negocio sin estar solo”. Es un negocio ideal para emprendedores que buscan trabajar con autonomía pero al mismo tiempo cuentan con la red de contención de un modelo de eficacia probada y reconocida, desde 1973 en todo el mundo y desde 2005 en su llegada a Argentina.