Perdiste la cuenta de todos los viajes que has hecho a La Feliz. Y si bien siempre es lindo volver, esta vez te sentís con ganas de probar actividades nuevas. Para vos y todos los que piensan igual les traemos algunas ideas si ya no saben qué más hacer en Mar del Plata.

La idea es realizar una especie de guía práctica que sirva a quienes se preguntan qué hacer en Mar del Plata cuando se viaja con niños o si no hay buen clima para estar en la playa, y cuáles son los mejores lugares para visitar de noche.

 

¿Qué hacer en Mar del Plata con niños?

Los viajes con chicos resultan desafiantes ya que hay que encontrar actividades acorde a su edad, pero sobre todo que sean lo suficientemente entretenidas para que disfruten del día al máximo.

Pasar el día en la playa construyendo castillos de arena nunca falla. Pero si deseas alternar, te recomendamos visitar alguno de los parques acuáticos de la ciudad donde suele haber juegos para todas las edades.

Y fuera del agua, Mar Museo es la alternativa ideal; además de disfrutar las exposiciones, en las épocas de vacaciones suele haber actividades especiales para niños.

 

 

¿Qué hacer en Mar del Plata cuando llueve?

No dejes que la lluvia termine con tus días de diversión, porque aunque la playa deja de ser una opción hay otras actividades igual de divertidas que te pueden salvar el día.

  • Es un buen momento para aprovechar de la propuesta teatral de la ciudad.
  • Podés visitar el paseo cervecero de la calle Olavarría.
  • También te recomendamos aprovechar el día para disfrutar de la gastronomía local.
  • Por último, podés ir a un spa para masajes relajantes y un buen tratamiento de belleza para cuidar la piel del sol.

 

¿Qué hacer en Mar del Plata de noche?

Si por algo no hay que preocuparse es por las opciones para disfrutar de la noche en La Feliz, porque hay alternativas para todas las edades.

La oferta abarca boliches, bares y cervecerías para los más fiesteros. El teatro es para quienes desean disfrutar de una salida más cultural y para aquellos que se sienten atraídos por los juegos de azar, una visita al casino es lo mejor para poner a prueba la suerte.

Estas son algunas de las cosas que hacer en Mar del Plata cuando cae la noche. Ahora bien, ¿querés vivir cerca del mar todo el año? Ingresá en nuestra página web y conocé la oferta de propiedades en Mar del Plata que las oficinas adheridas a RE/MAX tienen para vos.

 

 

 

 

 

* Para ejercer la actividad inmobiliaria se debe cumplir con los requerimientos de la ley de corretaje dentro de cada jurisdicción. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario matriculado. Los Agentes/Gestores no pueden realizar actos que, por disposiciones legales, se encuentran reservados exclusivamente a los corredores públicos inmobiliarios matriculados. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.