Quiénes Somos
Nos dedicamos a brindar servicios complementarios a la actividad inmobiliaria con un fuerte foco en el cliente.
No somos una inmobiliaria en sí; no estamos en el negocio de la venta o alquiler de inmuebles. Nos gusta decir que el nuestro no es un negocio de propiedades, sino de relaciones personales.
En el caso del cliente externo, el consumidor final, el objetivo es brindarle la mayor calidad de servicio posible a través de una atención cálida y personalizada. La misión de los equipos REMAX no es venderle una propiedad: su misión consiste en ayudarlos a encontrar lo que están buscando y asesorarlos para que puedan tomar la mejor decisión. Conocer sus deseos y necesidades; contenerlo y orientarlo durante todo el proceso que implica una decisión tan importante en sus vidas como es la búsqueda de un nuevo hogar o la venta de una propiedad.
En el caso del cliente interno, los corredores inmobiliarios y martilleros que eligen nuestros servicios complementarios a su actividad profesional, nuestro objetivo es brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan potenciar su negocio y llevarlo a otro nivel. Al adherirse a la red REMAX acceden a herramientas y servicios que ninguna otra inmobiliaria puede ofrecerles:
- Una red de trabajo presente en Argentina desde 2005, adherida a una marca que es líder mundial en su segmento y reconocida en el mercado local, lo que brinda confianza y familiaridad al potencial cliente.
- Herramientas de gestión y administración de probada eficiencia.
- Capacitación constante e innovación permanente, en pos de brindar un servicio de calidad y excelencia a los clientes.
- El respaldo de una marca que invierte constantemente en comunicación, marketing y publicidad, en un volumen que de manera individual no podría igualarse.
- Eventos de alto nivel donde tienen la posibilidad de hacer networking y relacionarse, obtener reconocimiento a través de premios, capacitaciones y coaching para ellos y su equipo de colaboradores.
Por eso decimos que con REMAX uno puede abrir “su propio negocio sin estar solo”. Es un negocio ideal para emprendedores que buscan trabajar con autonomía pero al mismo tiempo cuentan con el apoyo de una marca y la red de contención de un modelo de eficacia probada y reconocida, desde 1973 en todo el mundo y desde 2005 en su llegada a Argentina.
